Escuchar Radio de todo el Mundo

viernes, 3 de septiembre de 2010

¿Que es RarmaRadio?

Te permite escuchar y grabar estaciones de radio de todo el mundo. Mientras escucha a su estación de radio favorita, puede grabar en el momento que desee.

Usted tiene control total de sus estaciones de radio. RarmaRadio le permite añadir o borrar una estación en cualquier momento. El reproductor también muestra el arte de tapa, logotipo de la emisora y otras caracterÍsticas como nombre y artista del tema, letra de la canción y demás cuano estos estén disponibles.

descarga+directa.png (284×78)

3 comentarios:

  • El programa es gratuito o debes pagar algo, a mi me pide un serial, que hago?

  • Kris87

    El programa es gratis, si te pide un serial es que no te lo has descargado del lin que deje en el post o pueda ser no tienes permitido entrar a una zona de radio porque debes registrarte primero, a mi no me paso nada de eso, es raro que te suceda!

  • muy buenos tus tutoriales man ahora tengo a halguien para preguntarle lo q no se jeje